- Tehuacán
Descartan daños a zona arqueológica de La Mesa en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- La zona arqueológica de La Mesa no tiene daños en nichos o en otras áreas aseguró el regidor de Turismo de Tehuacán, Juan Álvarez Campos, quien recordó que existe vigilancia constante en ese lugar.
Desde el viernes han llegado entre mil y mil 200 personas cada día, además de que se estima que la cantidad podría aumentar durante las vacaciones.
Dijo que hay especial cuidado para evitar afectaciones en nichos, paredones y pirámides, así como en las piezas del museo de sitio.
También, añadió, se incrementó la vigilancia en el camino a la zona arqueológica ya que se deben caminar cerca 3 kilómetros desde la parada del transporte público.
Este 21 de marzo el lugar fue utilizado por la gente para “recargarse de energía” por lo que sus puertas fueron abiertas a las 6:00 horas.
Además de gente de la región hubo visitantes de Noruega, Perú, Chile y Estados Unidos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses