- Teziutlán
Aumentan a 4 los suicidios entre adolescentes del municipio de Teziutlán
Lunes, Marzo 20, 2017 - 16:09
David S. se ahorcó en su dormitorio la noche del domingo. En ese sitio fue hallada una carta en la que explica por qué tomó la decisión.
Teziutlán, Pue.- Un menor de 14 años de edad se suicidio dentro de su domicilio en el barrio de Xoloateno perteneciente a Teziutlán, con lo que suman cuatro los adolescentes que han decidido quitarse la vida en esa demarcación en menos de un mes.
David S. se ahorcó en su dormitorio la noche del domingo. En ese sitio fue hallada una carta en la que explica que tomó la decisión por problemas sentimentales.
Sus papás encontraron el cuerpo pero ya no pudieron hacer algo por él.
Apenas este fin de semana una mujer de 16 años de edad se había quitado la vida, al parecer también por una depresión ocasionada por una situación sentimental.
Antes se suicidaron, en casos por separado, dos hombres de 13 y 14 años, todos en Teziutlán.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses