• Tehuacán

Niega edil de Miahuatlán haber participado en trata de personas

  • Enrique Hernández
Analiza el método legal para proceder y se explique ante la autoridad de manera directa por qué se hicieron esos señalamientos

Tehuacán, Pue.- El presidente municipal de Santiago Miahiuatlán, Luis Flores Rodriguez, negó participar en trata de personas, y en ese sentido, dijo desconocer los motivos por los cuales se le vinculó al respecto, por ello, anunció que procederá legalmente.

Sobre la difusión de ese tema en medios de comunicación, dijo que analiza el método legal para proceder y se explique ante la autoridad de manera directa por qué se hicieron esos señalamientos.

Aseguró que desde hace más de tres años no visita algún lugar donde se vendan bebidas alcohólicas, con el objetivo de dar un ejemplo de buen ejercicio de gobierno.

Asimismo, dijo desconocer quienes son las personas desaparecidas con las que se le relacionó, además que dijo ignorar quienes son las personas que hicieron la nota, motivo por el cual serán citadas para aclarar las afectaciones a su imagen.

Finalmente, dijo que procederá a la aclaración con las partes involucradas, y una vez que se cuente con el documento de la denuncia hecha ante la Fiscalía General del Estado cuando se presente el alcalde ante los medios de comunicación para explicar el desarrollo de las acciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?