• Izucar de Matamoros

Confirma Fiscalía desaparición de menor en Tepexco

  • Lidchy Cano
Juan Antonio Nazario Ortega, de siete años de edad, desapareció el domingo 5 de marzo del 2017, ello mientras jugaba afuera de su domicilio

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros abrió una carpeta de investigación por  la desaparición de un menor Calmeca, comunidad de Tepexco.

Juan  Antonio Nazario Ortega, de siete años de edad, desapareció el domingo 5 de marzo del 2017, ello mientras jugaba afuera de su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero número 27, de la colonia Benito Juárez, en la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, lugar donde desapareció.

La familia del pequeño señala que estudiaba el segundo grado de educación primaria en la escuela “Plan de Ayala”, ubicada en Calmeca.

Por lo anterior, la familia, solicitó el apoyo de la alcaldesa de Tepexco, Lorena Margarita Candelario Peña, aunque la búsqueda no tuvo éxito, por lo cual interpusieron su denuncia en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Se presume que este pequeño podría estar siendo oculto por algún familiar.

Asimismo, se informó que al momento de su desaparición el niño llevaba una playera color negra con una figura estampada, pants color azul marino con franjas blancas en los costados y chanclas de plástico color azul cielo.

Mide 1.30 de estatura, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello color negro y lacio, cara redonda, boca grande, orejas medianas y labios delgados, además tiene una cicatriz en la barbilla del lado derecho.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?