- Interiores
Habrá espacio para 200 alumnos en la nueva preparatoria BUAP en Tlatlauquitepec
Tlatlauquitepec, Pué.- La nueva preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrecerá 200 lugares, informaron el coordinador de Gabinete de Rectoría, Fernando Santiesteban Llaguno, y el director de Educación Media Superior, Sergio Díaz Carranza.
Informaron que habrá 120 lugares para alumnos de primer año, además de 40 para los de segundo y otros 40 para los de tercer año.
Al respecto, dijo que hasta el día de hoy se tiene 226 solicitudes de aspirantes.
Los trabajadores de la BUAP recordaron que las clases en dicho campus iniciarán el mes de agosto.
Durante la reunión también estuvo presente el alcalde de Tlatlauquitepec, Ángel Guerrero Herrera, quien dijo estar sorprendido por el interés de padres de familia y estudiantes.
“Es un logro más de este gobierno y de todos los ciudadanos de Tlatlauquitepec, ya que sin el apoyo de ellos esto no se podría lograr”, concluyó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses