• Interiores

Invertirán 10 mdp en rehabilitación de carretera en V. Carranza

La obra contempla la rehabilitación de la zona de La Virgencita, sitio en donde han ocurrido accidentes automovilísticos ante el deterioro de la carpeta asfáltica.

Venustiano Carranza, Pue.- Diez millones de pesos serán invertidos en la rehabilitación de la carretera que conecta a San Diego con Mecapalapa, poblaciones de Venustiano Carranza y Pantepec, respectivamente, anunció el diputado federal, Carlos Barragán Amador.

El legislador dijo que este proyecto fue aprobado por la federación, luego que se solicitara ayuda para aplicar recursos en la mejora de las vías de comunicación de la zona norte del estado, lo que facilitará el transporte de productos del campo y reducirá los tiempos de traslados hacia la autopista México–Tuxpan.

La obra contempla la rehabilitación de la zona de La Virgencita, ubicada a escasos 3 kilómetros de Mecapalapa, sitio en donde han ocurrido accidentes automovilísticos ante el deterioro de la carpeta asfáltica, esto pese a que el camino se rehabilitó hace poco más de un año.

Esta vía de comunicación, que enlaza a varias poblaciones de Pantepec, Francisco Z Mena y Venustiano Carranza – todos con acceso a la autopista- ha sido deteriorada por el paso constante de los camiones de las empresas subcontratadas por Pemex.

Debido al deterioro, ciudadanos han acusado en repetidas ocasiones asaltos a mano armada en zonas solitarias y difíciles de transitar.

Al final, Barragán Amador no ha informado sobre los kilómetros que fueron contemplados para este proyecto, además de que tampoco dio a conocer la fecha para el inicio de los trabajos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?