• Huauchinango

Camioneta cae a barranco en la Sierra Norte y mueren dos personas

Por falta de pericia, Jacobo, de 25 años de edad, volcó la camioneta Ford F-150, color negro y placas de circulación MWE-8456 del Estado de México

Xicotepec, Pue.- Dos personas murieron luego que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco de más de 20 metros de profundidad, ello en la carretera estatal Ocomantla-Zihuateutla, ubicada en la Sierra Norte de Puebla.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del martes 13 de marzo, cuando por falta de pericia, Jacobo, de 25 años de edad, volcó la camioneta Ford F-150, color negro y placas de circulación MWE-8456 del Estado de México, en la que viajaba junto con otras dos personas.

Tras el accidente, resultaron heridos Marco Antonio Méndez Hernández, de 28 años; y Lucrecia Méndez Castro, de 44 años de edad, ambos originarios de La Unión.

Pobladores de Ocomantla, comunidad de Zihuateutla, rescataron a las víctimas y las subieron al camino mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.

Aunque Marco Antonio y Lucrecia fueron atendidos en el Hospital Integral de Xicotepec, lugar en el que murieron debido a las lesiones que sufrieron.

Al tener conocimiento del fallecimiento, agentes estatales de investigación acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento de los cadáveres para que fueran llevados al anfiteatro de Xicotepec.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?