• Texmelucan

Inaugura la Coparmex Texmelucan campaña contra la corrupción

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se repartirán 5 mil pegotes con la leyenda "Yo no doy mordida", para así invitar a la sociedad a evitar corromper a las autoridades

San Martín Texmelucan, Pue. - El centro empresarial Coparmex de Texmelucan arrancó la campaña "Yo no doy mordida", con la cual se pretende concientizar a jóvenes sobre el problema social que ocasiona la corrupción, informó el presidente de dicha agrupación, Hugo García Rojas.

Indicó que la estrategia forma parte de una iniciativa a nivel nacional, que busca reducir las cifras de México a nivel internacional, y que posicionan al país en el número 66 en materia de corrupción, mientras que a nivel nacional, Puebla se ubica en la posición número seis.

El líder de los empresarios en Texmelucan mencionó que dicha campaña estará enfocada a toda la sociedad y principalmente en la juventud.

En su intervención, el representante de jóvenes emprendedores, Jesús Sánchez Yamak, apuntó que en la primera etapa se realizarán pláticas a escuelas de nivel medio superior del municipio.

A la par, dijo que se repartirán 5 mil pegotes con la leyenda "Yo no doy mordida", para así invitar a la sociedad a evitar corromper a las autoridades.

La Coparmex hizo un llamado a la sociedad a sumarse a esta campaña y así erradicar la corrupción.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?