• Texmelucan

Ofertan más de 600 vacantes en feria del empleo de Texmelucan

El evento fue inaugurado este viernes por el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.
Con 627 vacantes y la participación de 19 empresas de la región se llevó a cabo la Feria del Empleo –denominada- “La Mujer en un Mundo Laboral” inaugurada por el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, y realizada por la Regiduría de Grupos Vulnerables y  la Jefatura de Vinculación  MIPYME.
 

Esto tras la continuación de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por lo que el alcalde señaló que su administración se ocupa en ser el enlace entre el ofertador y el buscador de empleo.

Indicó que la feria del empleo, no sólo es para buscar ubicación laboral, sino su empoderamiento en cualquier oportunidad de trabajo, que las impulse a salir adelante en corto y mediano plazo.

Rafael Núñez Ramírez explicó que su administración está comprometida en trabajar para dar un franco apoyo a la mujer que está estudiando, a la madre soltera, a la madre trabajadora, a las jefas de familia y claro a las mujeres profesionistas.

“Mi compromiso es por el bienestar de las familias, y esa tranquilidad comienza desde que se cuenta con un trabajo seguro, eso es lo que estamos haciendo acercando a las mujeres, muchas de ustedes jefas de familia, la oportunidad de contar con un trabajo bien remunerado”, concluyó el munícipe.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?