- Xicotepec
Desalojan a pobladores de Xicotepec por fuga de combustible
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 09:41
El chorro de combustible alcanzó varios metros de altura, por lo que personal de PEMEX realizó labores para controlar dicha afectación
Xicotepec, Pue.- Una fuga de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) obligó la evacuación de vecinos de la colonia Aviación, ubicada en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), junta auxiliar de Xicotepec.
Minutos después de las 23:00 horas del martes 7 de marzo, una llamada telefónica alertó a los cuerpos de emergencia sobre el escurrimiento del hidrocarburo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)
A decir de los testigos, el chorro de combustible alcanzó varios metros de altura, por lo que personal de PEMEX realizó labores para controlar dicha afectación.
Tras la evacuación, se evitó que hubiera personas intoxicadas, heridas o muertas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses