• Xicotepec

Reparte edil de Xicotepec apoyos a familias de bajos recursos de Jonote

Un total de 10 familias de esa comunidad recibieron láminas de fibra de vidrio para mejorar sus hogares.
El Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez entregó apoyos a 10 familias de la población de Jonote, quienes recibieron láminas de fibra de vidrio, con lo cual se apoyó a quienes más lo necesitan para renovar los techos de sus viviendas.
 

Jesús Salas Ortega, delegado municipal de la Secretaría de Desarrollo Social a nombre del presidente municipal Juan Carlos Valderrábano, señaló que este es un compromiso cumplido por parte del edil quien le apuesta a ayudar a quienes menos tienen.

Asimismo, les pidió que hagan buen uso de estos apoyos para la vivienda, pues no solamente representan bienestar para sus familias, sino también para el futuro y como patrimonio de sus hijos.

Por su parte, la señora Alejandrina, una de las beneficiarias de esta entrega, al igual que Josué, tras varios años de espera, recibieron este apoyo como participes del compromiso cumplido por Valderrábano Vázquez y su equipo de trabajo, quienes seguirán más cerca de la ciudadanía para hacer realidad que cada hogar del municipio se encuentre en mejores condiciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?