• Tepeaca

Detienen en Yehualtepec a familia que viajaba en camioneta robada

  • Fernando Castro
Francisco "V", quien conducía la unidad y además estaba armado, viajaba junto con su esposa, Rafaela "A", de 32 años, y su sobrino, Marco Antonio "A", de 15 años

Yehualtepec, Pue.- Policías estatales detuvieron a un sujeto quien viajaba junto con su familia a bordo de una camioneta con reporte robado, además que portaba un arma de fuego, ello durante un operativo en la zona de San Simón Yehualtepec.

Los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta GMC, cabina y media, color vino y placas MNB-3750 del Estado de México, quien fue identificado como Roberto Francisco "V", de 37 años.

El individuo viajaba junto con su esposa, Rafaela "A", de 32 años de edad, y su sobrino, Marco Antonio "A", de 15 años de edad, quienes dijeron vivir en Cuacnopalan.

Al cotejar los datos de la unidad con Plataforma México, los policías confirmaron que tenía reporte de robo desde el 24 de febrero.

Por lo anterior, también revisaron al chofer, a quien le encontraron una pistola tipo escuadra, calibre 380, misma que estaba cargada con algunos con siete cartuchos útiles, y que tenía grabado "Llama" y "Hecho en México" en la cacha.

Los tres asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?