• Interiores

Planta edil de Tianguismanalco a pobladores que exigían mayor seguridad

Uno de los afectados, Juventino Morales García, señaló que la madrugada del lunes le robaron su camioneta, y hasta el momento no había recibido apoyo del municipio.

Tianguismanalco, Pue.- El presidente municipal de Tianguismanalco, Artemio García Núñez, se ausentó a una reunión que convocaron más de 100 pobladores del municipio, quienes se manifestaron contra la inseguridad que se vive en el municipio, ya que han aumentado delitos como robos y asesinatos.

Durante ese encuentro, le solicitarían al edil su intervención para frenar dicha situación, aunque los dejó con sus peticiones en la mano.

Uno de los afectados, Juventino Morales García, señaló que la madrugada del lunes le robaron su camioneta, y hasta el momento no había recibido apoyo del área de Seguridad Pública.

Enfatizó que se ha acercado a presentar la denuncia correspondiente, pero desafortunadamente nadie le ha dado seguimiento, le dan largas y le solicitan tantos requisitos que prefieren darlo por perdido.

“Ya es justo que nos pongan un poco de apoyo, es nuestra fuente de trabajo y se queda uno con las manos cruzadas”, sentenció.

Por su parte, Catarina Vázquez García habitante de este lugar, comentó que se trata de un problema para ellos ya no pueden estar seguros, ni que la autoridad no haga nada al respecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?