• Texmelucan

Ediles del PT se reúnen en Texmelucan y cierran filas rumbo al 2018

  • Cecilia Espinoza Galindo
El anfitrión del evento fue el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, quien resaltó el trabajo de los alcaldes emanados de ese partido.

San Martín Texmelucan, Pue.- El alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, llamó a los ediles emanados del Partido del Trabajo (PT) a cerrar filas y posicionarse rumbo a las elecciones federales  de 2018.

En San Martín Texmelucan, donde se llevó a cabo la reunión de presidentes municipales del PT, Núñez Ramírez dijo que es momento de que ese instituto político renazca pero principalmente que les pague el trabajo que han desempeñado cada uno desde sus trincheras y que pocas veces es valorado.

Abundó que ahora que se acercan las elecciones es momento de que el PT los consulte antes de tomar decisiones, pues además el buen desempeño de sus 23 alcaldes en el país debe ser una carta de presentación.

Agregó que se debe comprometer a los diputados petistas para que los apoyen en la comprobación de sus cuentas públicas, "pues el manejo responsable de los recursos" se ha hecho en los ayuntamientos.

Además pidió que las cuentas públicas no sean utilizadas como "garrote político".

Núñez Ramírez exhortó a sus homólogos a cerrar filas y evitar coquetear con otras fuerzas políticas.

De manera paralela, el regidor del PT en Puebla, Zeferino Martínez, señaló que para 2018 buscará ir solos en los comicios.

Magdalena Núñez Monreal, comisionada política nacional del PT y coordinadora nacional de Gobiernos Locales, refirió que el Comité Ejecutivo Nacional estará más cerca que nunca de sus autoridades municipales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?