- Tehuacán
CTM acusa discriminación para renovar transporte público en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Transportistas de Tehuacán adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), denunciaron discriminación por parte del gobierno del estado luego de que solo la FROC fue llamada para el programa de renovación de unidades del transporte público.
El dirigente de la CTM en Tehuacán, Fermín García Merino, dijo que su organización no ha sido llamada a conocer las propuestas de las autoridades estatales, y que solo se quedaron con el anunció del entonces gobernador Rafael Moreno Valle.
Sin embargo no descartó un acercamiento con el gobierno, ya que actualmente el 30 por ciento del transporte público de Tehuacán está a punto de cumplir su vigencia (7 años para taxis y 12 para transporte público).
Agregó que los transportistas valorarán si el esquema propuesto por las autoridades vale la pena, sobre todo por el pago de intereses.
Recordó que la renovación de los vehículos beneficia en los costos de mantenimiento y en el pago de combustibles
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses