• San Andrés Cholula

Inauguran juegos deportivos y culturales del SNTE en San Andrés

El evento fue inaugurado por el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias.

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, inauguró la Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE, en su etapa regional.

En el evento estuvieron presentes René Alfonso Acoltzin Mora, director General del CEDAT; Erick Isidoro Nieva Figueroa, secretario de Trabajo y Conflicto de Centros Escolares, José Luis Fernández Tenorio, secretario de Trabajo, Conflictos y Asistencia a la Educación; así como la responsable de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo 05 Cholula, Dolores Parra Jiménez.

Paisano Arias mencionó que “promover la práctica deportiva como un complemento en la formación integral desde la docencia y transmitirla al alumnado, debe tener una connotación especial”.

Asimismo recalcó a los docentes que “hay que elevar nuestra voz de rechazo a ese mal destructor de juventudes que son las drogas, pero son ustedes docentes deportistas que deben sembrar este mensaje”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?