• Interiores

Vuelca camioneta con decenas de tanques de gas en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
La unidad es de la marca Nissan y con el número económico C-093 -108 de la empresa Gas de Oriente.

Tlatlauquitepec, Pue.- Una camioneta que transportaba más de 20 tanques de gas LP abastecidos, volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Amozoc–Nautla a la altura de la junta auxiliar de Ocotlán en Tlatlauquitepec.

La unidad de la marca Nissan y con el número económico C-093 -108 de la empresa Gas de Oriente, circulaba de sur a norte con sentido a Tlatlauquitepec, pero se presume que debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control por lo que se volcó.

Testigos refirieron que la estructura de metal donde se transportan los tanques de gas fue lo que salvo al chofer de morir aplastado, pues su cabeza quedo a pocos centímetros entre el toldo y la carretera.

Vecinos señalaron que el accidente causó alarma pues temían que algún cilindro pudiera explotar, ya que la unidad acababa de salir de la planta ubicada en Cuyoaco.

Al lugar llegaron policías municipales Tlatlauquitepec y paramédicos quienes prestaron el auxilio al chofer y a su acompañante quienes sufrieron varios golpes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?