• Izucar de Matamoros

Piden clausurar bar en Izúcar de Matamoros tras agresión a balazos

  • Lidchy Cano
Mientras una banda estaba tocando, un sujeto ingresó armado y atacó a balazos a otras cuatro personas, una de las cuales murió

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes del centro de Izúcar de Matamoros pidieron a las autoridades municipales la clausura del bar "Coco Loco", luego que un sujeto baleara a algunos clientes del establecimiento durante la madrugada del domingo 27 de enero.

Explicaron que en el lugar, ubicado en la calle Revolución, entre Aquiles Serdán y Morelos, mientras una banda estaba tocando, un sujeto ingresó armado y atacó a balazos a otras cuatro personas, una de las cuales murió.

Asimismo, señalaron que en el bar "Coco Loco" son constantes las riñas, dentro y fuera del establecimiento, y en ese sentido, dijeron que los golpes, botellazos y gritos son frecuentes.

Juan Manuel Soriano, vecino de la zona, indicó que en el inmueble tampoco respetan los límites de volumen, ya que la música que ponen no deja dormir a quienes viven cerca.

En ese sentido, pidieron al Ayuntamiento clausurar definitivamente el lugar, pues están seguros que en unos días seguirá operando con normalidad, a pesar de los múltiples problemas que ocasiona.

Finalmente, indicaron que en esa misma calle hay otro bar que también debe ser supervisado, también por riñas constantes y elevado volumen de música.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?