• Izucar de Matamoros

Ofrecen hasta 5 mil pesos a menores de Izúcar por fotografías eróticas

  • Lidchy Cano
Juana Arriaga comentó que a su hija, de apenas 14 años, le ofrecían 3 mil pesos por una foto en lencería y 5 mil pesos por una en la que apareciera desnuda

Izúcar de Matamoros, Pue.-  A través de redes sociales, personas ofrecen hasta 5 mil pesos a mujeres de Izúcar de Matamoros por fotografías eróticas, sin importar que algunas sean menores de edad.

Amas de casa del municipio indicaron que a través de páginas de Facebook se ofrece a féminas enviar fotografías "sexys o atrevidas" a cambio de una remuneración.

Indicaron que pagan 3 mil pesos por imágenes de las mujeres en lencería, y hasta 5 mil pesos por desnudos.

Las denunciantes manifestaron su preocupación, ya que los ofrecimientos llegan incluso a menores de edad, además que consideran que las personas que ofrecen el dinero a cambio de las fotografías se aprovechan de la necesidad de quienes viven en esa demarcación.

Juana Arriaga comentó que en días recientes, su hija, de apenas 14 años, recibió la propuesta de una mujer quien le ofrecía 3 mil pesos por una foto en lencería y 5 mil pesos por una en la que apareciera desnuda.

Hasta el momento las autoridades no tienen ningún reporte o denuncia oficial al respecto, sin embargo, madres de familias, piden que se investigue dicha situación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?