• Interiores

Ejército halla 2 tomas clandestinas de combustible en Quecholac

También fueron aseguradas dos camionetas que eran utilizadas para transportar el hidrocarburo.

En el municipio de Quecholac elementos del Ejército Mexicano desactivaron una toma clandestina y lograron asegurar dos camionetas en las que los ladrones transportaban el combustible robado, los hechos se registraron en las poblaciones de San Miguel Xaltepec y Guadalupe Enríquez en donde además, fueron ubicados 10 contenedores abastecidos con hidrocarburo.

Los elementos de la milicia realizaban un recorrido de supervisión por la zona, en la cual detectaron una camioneta Chevrolet de cinco toneladas, de color blanco y con carrocería de color rojo, sin placas, solo con un engomado con números y serie del estado de Veracruz.

La unidad fue revisada e investigada en los datos de Plataforma México, que reveló que esta unidad enfrentaba un reporte de robo con violencia en los límites de Puebla con Oaxaca. En el interior de la unidad fueron encontrados 4 contenedores, así como  herramienta y 4 válvulas.

Otras de las unidades detectadas por los elementos del Ejército Mexicano, fue una camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo y con placas de circulación MKD 0660, la cual estaba en la autopista Puebla-Orizaba en los linderos de los municipios de Tecamachalco y Quecholac.

La unidad presentaba reporte de robo y en su interior fueron encontrados contenedores de hidrocarburo abastecidos, así como herramientas y válvulas, por lo anterior los elementos del Ejército Mexicano dieron parte al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos quienes se abocaron a efectuar las revisiones e investigaciones para detectar si se habría generado alguna toma clandestina.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?