- Interiores
Ejército halla 2 tomas clandestinas de combustible en Quecholac
En el municipio de Quecholac elementos del Ejército Mexicano desactivaron una toma clandestina y lograron asegurar dos camionetas en las que los ladrones transportaban el combustible robado, los hechos se registraron en las poblaciones de San Miguel Xaltepec y Guadalupe Enríquez en donde además, fueron ubicados 10 contenedores abastecidos con hidrocarburo.
Los elementos de la milicia realizaban un recorrido de supervisión por la zona, en la cual detectaron una camioneta Chevrolet de cinco toneladas, de color blanco y con carrocería de color rojo, sin placas, solo con un engomado con números y serie del estado de Veracruz.
La unidad fue revisada e investigada en los datos de Plataforma México, que reveló que esta unidad enfrentaba un reporte de robo con violencia en los límites de Puebla con Oaxaca. En el interior de la unidad fueron encontrados 4 contenedores, así como herramienta y 4 válvulas.
Otras de las unidades detectadas por los elementos del Ejército Mexicano, fue una camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo y con placas de circulación MKD 0660, la cual estaba en la autopista Puebla-Orizaba en los linderos de los municipios de Tecamachalco y Quecholac.
La unidad presentaba reporte de robo y en su interior fueron encontrados contenedores de hidrocarburo abastecidos, así como herramientas y válvulas, por lo anterior los elementos del Ejército Mexicano dieron parte al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos quienes se abocaron a efectuar las revisiones e investigaciones para detectar si se habría generado alguna toma clandestina.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses