• Texmelucan

Recibirá Texmelucan más de 10 mdp para seguridad pública

Los fondos son provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan recibirá participaciones de 10 millones 893 mil pesos para este 2017 a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) tras la eficiencia en el manejo y aplicación de los recursos en la materia.

Esto en el marco de la Reunión de Concertación 2017 FORTASEG donde el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, estuvo presente y fue notificado del beneficio para su administración y para el sector de seguridad pública.

Núñez Ramírez dijo que en materia de seguridad pública en Texmelucan se ha hecho mucho, pero no es suficiente y se redoblarán esfuerzos para disminuir la inseguridad en la cabecera y en las 11 juntas auxiliares.

Rafael Núñez Ramírez coincidió en la mesa de trabajo con el edil de Puebla, Luis Banck Serrato, -en el Casino Naval Bosques de Chapultepec- dos alcaldes de los municipios que tras sus metas y objetivos alcanzados nuevamente se ven beneficiados en materia de seguridad a través del FORTASEG.

Dicho encuentro fue para dar a conocer a los presidentes municipales de todo el país la manera de invertir, utilizar y aplicar las prerrogativas en cuidado, defensa y seguridad de la población.

Núñez Ramírez señaló que se aplicarán con eficiencia los recursos del FORTASEG para este 2017 y alcanzar mejores objetivos en materia de seguridad, capacitación y evaluación de nuestros cuerpos policiacos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?