- Interiores
Reta edil de Tochtepec a juntar miles de firmas para que renuncie
Luego de la balacera registrada la noche del domingo en el municipio de Tochepec, la cual le generó una serie de reclamos de la población al edil Marcos Pérez Calderón, este, mediante un video colocado en su cuenta de Facebook, lanzó un reto a la población que pidió su renuncia.
El alcalde señaló que los pobladores deberán estar conscientes del progreso y de la transformación de su municipio, y ante esta reflexión, retó a sus detractores que si juntan más 3 mil 889 firmas él renunciaría al cargo.
Reiteró que la balacera fue una riña entre particulares y no un asunto de inseguridad, de tal manera que el municipio se mantiene en calma y con actividades de manera normal.
Por esta razón indicó que continuará efectuando el trabajo para beneficio de los pobladores hasta el término de su mandato y destacó que se estarán desarrollando estrategias para mejorar la percepción de inseguridad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses