• Chignahuapan

Registran al menos cinco intentos de extorsión telefónica en Chignahuapan

  • Jésica Baltazares Osorio
En todos los casos, la llamada se realizó del número 7821822403, que pertenece al estado de Veracruz, específicamente al área de Poza Rica

Chignahuapan, Pue.- Durante el pasado fin de semana, al menos cinco intentos de extorsión telefónica se registraron en Chignahuapan.

En todos los casos, la llamada se realizó del número 7821822403, que pertenece al estado de Veracruz, específicamente al área de Poza Rica.

Durante la llamada, los extorsionadores, quienes se identificaron como supuestos integrantes del "Cártel de Jalisco", llamaron a sus víctimas, a quienes les hicieron saber que contaban con su información y detalles de rutina diaria, así como de algunos de sus familiares.

Amenazaron que si no recibían cierta suma de dinero les harían daño, insistiendo en que tenían la información para así hacerlo.

Presas del temor, algunas personas cayeron en la extorsión y depositaron a cuentas bancarias montos de entre mil y cinco mil pesos.

Quienes recibieron las llamadas no presentaron denuncia formal ante las autoridades competentes, en unos casos por temor, en otros porque consideraron que no pasaría nada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?