• Interiores

Volcadura de tráiler ocasiona bloqueo parcial de la México - Puebla

Las maniobras de retiro de la unidad tardarán par de horas, se recomienda tomar vías alternas como la carretera federal México - Puebla, o en su caso el Arco Norte

Un tráiler cargado con autopartes volcó en el kilómetro 63 de la autopista México - Puebla durante la madrugada del martes 14 de febrero, lo que ocasionó el bloqueo parcial  de la vialidad en cuestión.

El percance no dejó como saldo personas heridas ni víctimas mortales, solamente daños materiales y la obstrucción del flujo vehicular por la unidad accidentada y mercancía esparcida por toda la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes abanderaron la zona para evitar más accidentes, así como para evitar el robo de las autopartes que quedaron en la vialidad, pues eran transportadas por la unidad.

Con ayuda de grúas, se realizan maniobras para retirar el tráiler, además que se limpia la autopista.

Por último, autoridades anunciaron que las maniobras tardarán par de horas, por lo que pidieron pidió a los automovilistas que tengan que pasar por el kilómetro 63 de la autopista México - Puebla, con dirección a la ciudad de Puebla, que manejen con precaución, y que tomen vías alternas como la carretera federal México - Puebla, o en su caso el Arco Norte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?