- Huejotzingo
Altiplanos confirma permiso de SCT para subir pasaje en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Representantes de la línea de transporte Altiplanos, que funciona en Huejotzingo, aseguró que tiene autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para aumentar 3 pesos el precio del pasaje.
Leobardo Pérez Carballo presidente de la línea, dijo que el aumento en los precios del combustible y las refacciones hizo que pidieran permiso para subir el pasaje, lo que les fue concedido.
Refirió que para los dueños de la línea era insostenible mantener los anteriores precios.
Agregó que Altiplanos tiene 23 unidades con las que prestan el servicio en la ruta Tlaxcala-Puebla, pasando por San Martín Texmelucan y Huejotzingo.
Cabe resaltar que mediante redes sociales, usuarios reportaron el aumento de tres pesos a las tarifas que se manejaban hasta el 11 de febrero de este año.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses