• Tepeaca

Agreden a militares y federales vecinos de Quecholac y Amozoc

En localidad de Quecholac, los militares realizaban un operativo con uniformados de la Gendarmería cuando fueron retenidos por los habitantes.

Pobladores de Guadalupe Enríquez, localidad del municipio de Quecholac, se enfrentaron con elementos del Ejército Mexicano, mientras que agentes de la Policía Federal fueron agredidos por civiles en inmediaciones del municipio de Amozoc, la tarde del sábado.

En Guadalupe Enríquez, los militares realizaban un operativo con uniformados de la Gendarmería cuando fueron retenidos por los habitantes.

Trascendió que los soldados intentaban asegurar a unos hombres, presuntamente vinculados con el robo de combustible, lo cual molestó a los lugareños, quienes arremetieron en su contra.

En un video que circula en internet, se muestra que un grupo de civiles se abalanza contra los elementos de las fuerzas castrenses, mientras los gendarmes observan a lo lejos la agresión sin intervenir, pues son superados en número.

En este caso se desconoce cuál fue el saldo.

Por la tarde también se reportó un ataque a elementos de la Policía Federal en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 147.

Extraoficialmente se informó que unos civiles lanzaron piedras a los policías, pero éstos no respondieron a la agresión.

Los uniformados se retiraron, pero ninguno de ellos fue lesionado y tampoco hubo detenidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?