• Interiores

Federales detienen a 5 sujetos armados en la Puebla-Orizaba

Al inspeccionar el taxi, encontraron dos armas de fuego, una de calibre 38 especial, con cuatro cartuchos útiles, mientras que la otra era calibre 380, abastecida con seis cartuchos

Elementos de la Policía Federal aseguraron a cinco sujetos armados que viajaban en un taxi, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 142.

Los uniformados se percataron que los hombres tenían una actitud sospechosa y les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Al inspeccionar el taxi, encontraron dos armas de fuego, una de calibre 38 especial, con cuatro cartuchos útiles, mientras que la otra era calibre 380, abastecida con seis cartuchos.

Los varones no pudieron acreditar el permiso para portar las armas, por lo que fueron detenidos.

Las pistolas y el automóvil marca Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, modelo 2015, placas 4294SSJ, con la leyenda “TrasmiTaxi”, también fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

Se presume que los individuos podrían pertenecer a una banda de asaltantes de tiendas de conveniencia y gasolineras en la zona metropolitana, por lo que las autoridades ya realizan las indagatorias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?