• Texmelucan

Protestan por inseguridad en medio del informe del edil de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
De inmediato Jesús Cárdenas, escolta y chófer de Rafael Núñez e integrantes de su equipo, sacaron entre jaloneos al manifestante.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre protestó en medio del Tercer Informe del alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, lo que puso nervioso al edil quien intentó seguir con su mensaje.

El sujeto mostró el siguiente mensaje en una pancarta: "Tres años de inseguridad, mentiras y corrupción. Rafa ya es tiempo de que renuncies".

De inmediato Jesús Cárdenas, escolta y chófer de Rafael Núñez e integrantes de su equipo, sacaron entre jaloneos al manifestante de la escuela secundaria Técnica 125 de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde se llevó a cabo el informe.

Luego del altercado siguió el evento, mientras los lugares vacíos para los asistentes eran llenados por personal del gobierno municipal.

El informe  

Rafael Núñez Ramírez anunció que en los 20 meses que le restan a su administración realizará la segunda etapa de la pavimentación de la Avenida Libertad, junto con la de la calle Ferrocarril, además de la construcción de un distribuidor vial.

También dijo que se adquirirán 20 motopatrullas y que se concretará el proyecto del reordenamiento del transporte.

En el informe que duró más de tres horas, el alcalde destacó sus logros en obra pública, salud, turismo, educación y seguridad pública. Presumió el aseguramiento de 30 camionetas vinculadas al robo de combustible, el decomiso de 50 mil litros de hidrocarburo y la detención de tres personas.

Abundo  que en seguridad se aplicaron 9 millones de pesos, y que se logró el tres bandas, entre ellas la de “El Japonés”, Los Mollejas y “”El Sapo”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?