• Interiores

Recuperan tres camiones cargados con gasolina, en la Puebla-Orizaba

Lo asegurado entre las tres unidades asciende a 2 mil 290 litros de hidrocarburo, el cual era transportado en contenedores por los presuntos huachicoleros.

Mediante un operativo de inspección sobre la autopista Puebla-Orizaba, elementos de la Policía Federal aseguraron tres unidades cargadas con hidrocarburo supuestamente ilícito.

En el operativo fueron aseguradas tres personas quienes no pudieron comprobar la procedencia y legalidad del combustible transportado en una camioneta, en la caja seca de un tráiler y en un camión tipo tórton.

De acuerdo con la cuantificación efectuada por los elementos de la Policía Federal, lo asegurado entre las tres unidades asciende a 2 mil 290 litros de hidrocarburo que era transportado en contenedores por los presuntos huachicoleros.

Recuperan camión robado que transportaba platos

En otro punto del estado, en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, se logró asegurar un camión tipo tráiler de color Blanco con  caja seca  y logotipos FR de color blanco con franjas en azul, en el cual se transportaba un cargamento de 10 toneladas de platos de plástico de unicel, ya que la unidad tenía reporte de robo

El conductor fue detenido por los elementos de la policía federal y junto con la unidad presentados al Ministerio Público Federal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?