- Izucar de Matamoros
Desde una motocicleta, balean a hombre tras salir de tienda en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- A bordo de una motocicleta, un sujeto disparó a un hombre quien salía de una tienda en Rancho Juanitos, colonia de Izúcar de Matamoros, ello durante la noche del domingo 5 de febrero.
Tras el ataque, la víctima, identificada como Santiago "N", de aproximadamente 50 años de edad, sufrió heridas de bala en la pierna izquierda y en el estómago.
Luego de escuchar las detonaciones, vecinos de la colonia Rancho Juanitos salieron para auxiliar al hombre herido, en tanto que el agresor huyó a bordo de la motocicleta.
Santiago "N" fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros en una ambulancia de Protección Civil Municipal, en donde su estado de salud se reporta como grave.
Autoridades desconocieron inicialmente los motivos del ataque, ya que la víctima no fue asaltada.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses