- Atlixco
Inician despidos en comercios de Atlixco por bajas ventas
Lunes, Febrero 6, 2017 - 15:38
La ACEA dijo que en algunas empresas hubo bajas de hasta dos personas para no poner en riesgo el resto de las plazas laborales.
Atlixco, Pue.- Los negocios establecidos de Atlixco comenzaron a despedir personal debido a sus bajas ventas, informó el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEA), Alonso Arenillas Padillas.
Dijo que en algunas empresas hubo bajas de hasta dos personas para no poner en riesgo el resto de las plazas laborales.
Añadió que los insumos, en todos los sectores, han tenido un incremento del siete por ciento en lo que va del año, lo que también afecta la economía de los comerciantes.
Confió que una vez que la situación económica del país se estabilice también se recuperen los empleos.
Por lo pronto estimó un incremento en las ventas de hasta el cinco por ciento debido al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses