- Texmelucan
Investiga DIF Texmelucan caso de maltrato a menor de edad
Viernes, Febrero 3, 2017 - 14:23
El menor Jesús "R" presentó golpes en distintas partes del cuerpo y un traumatismo craneoencefalico moderado.
San Martín Texmelucan, Pue.- El Sistema DIF Municipal de San Martín Texmelucan investiga posible caso de maltrato contra un menor de dos años, quien fue trasladado a un hospital en Puebla tras haber convulsionado.
El área jurídica de la dependencia informó que el menor Jesús "R" presentó golpes en distintas partes del cuerpo y un traumatismo craneoencefalico moderado.
Luego que sufriera un convulsión, fue atendido por paramédicos de SUMA y trasladado a un hospital de Puebla
De acuerdo a los datos recabados la madre del pequeño es una mujer de 18 años, quién está siendo localizada.
Así mismo el personal del DIF dio a conocer que acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia por estos hechos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses