- Zacapoaxtla
Inaugura edil de Zacapoaxtla techado de preescolar en Las Lomas
Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, inauguró el techado de la plaza cívica del preescolar "Patria", ubicado en la junta escolar Las Lomas, obra que requirió una inversión de 428 mil 984 pesos provenientes del Ramo 33.
También informó que con recursos de participaciones del ejercicio 2015, se destinaron 17 mil 590 pesos para la reparación de pisos en dos aulas, aplicación de impermeable y pintura en cuatro aulas, y el suministro de material para la instalación de equipo de cómputo.
Al respecto, la directora del preescolar, Verónica Tepanecatl Gómez, agradeció al presidente municipal de Zacapoaxtla, además, reconoció el esfuerzo y respaldo económico de los padres de familia, quienes trabajaron para la construcción de las columnas para el techado.
También dio las gracias a Fanny Reyes Bonilla, anterior directora de la institución, por su gestión para la obra en cuestión.
En tanto, los alumnos del preescolar "Patria" ofrecieron a las autoridades números musicales, los cuales forman parte de las actividades de educación física que practican durante todo el ciclo escolar.
Al final, Guillermo Lobato Toral comentó que la meta de techar las plazas cívicas de todos los preescolares de todo el municipio se encuentra en un 90 por ciento de avance, por lo que concluirá entre hasta 2018.
Enfatizó la importancia de esas obras, para que los estudiantes de todo Zacapoaxtla estén protegidos ante condiciones climáticas, como el frío, la lluvia o el calor intenso.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses