• Interiores

Intensificará DIF de Ocoyucan gestión de apoyos alimentarios

  • Municipios Puebla
El DIF Estatal sólo permite la incorporación de 95 personas, pero en el municipio por lo menos son alrededor de mil las familias que necesitan ese y otro tipo de apoyos

Para contribuir a la economía de las familias de escasos recursos, inició en Ocoyucan el empadronamiento de nuevos beneficiarios a programas de apoyo alimentario a jóvenes y adultos mayores, ello gracias a la gestión del Sistema DIF Municipal.

La presidenta de la dependencia, Anastasia Manzarrón Chichoa, dijo que a personas en ese sector se les entregarán alimentos de la canasta básica.

Explicó que Sistema DIF Estatal sólo permite la incorporación de 95 personas, pero en el municipio por lo menos son alrededor de mil las familias que necesitan ese y otro tipo de apoyos.

Aseguró que realizarán las gestiones necesarias para que se pueda incrementar el número de beneficiarios y así poder apoyar a más familias.

Por último, dijo que han rebasado el empadronamiento que el DIF estatal les solicita, pero continuarán con esta acción en las diferentes juntas auxiliares a fin de conocer realmente el número de familias que requiere apoyo para estos y otros programas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?