• Interiores

Pobladores intentan quemar vivo a ladrón en Tlachichuca

Los pobladores reclamaron al presidente municipal su indiferencia para atender el problema de la inseguridad.
Tlachichuca, Pue.- Un joven que pretendía robar un tractor en la población de Llano Grande en la región de Tlachichuca, fue detenido por la policía y sacado de la comandancia por un grupo de personas quienes intentaron quemarlo para llamar la atención de las autoridades, luego de que no hay una respuesta concreta a su petición de incrementar la seguridad.
 

El joven fue sacado de su celda y llevado hasta el municipio de Tlachichuca, para exigir al presidente municipal Iván Jonathan Coyantes, que recibiera un pliego petitorio en el que le reclamaron su indiferencia hacia la población.

Tras las amenazas  de los pobladores, quienes intentaron linchar y quemar al joven ladrón, los pobladores dejaron en claro que están hartos de que la delincuencia haga de ellos lo que quiera y que las autoridades y la policía no hagan algo para poner orden.

Por lo anterior, dejaron en claro que con esto no pretenden tomar la justicia por propia mano, pero al existir un vacío de autoridad que ponga orden decidieron establecer un juicio para determinar si el ladrón detenido por el intento de robo de un tractor era culpable.

Luego de las advertencias los elementos de la Policía Municipal tuvieron que armarse de paciencia, ya que durante 4 horas entablaron un dialogo con el grupo inconforme para poder liberar al ladrón de la población.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?