• Texmelucan

Confía Texmelucan en que la SCJN reducirá pago por terrenos

  • Cecilia Espinoza Galindo
El edil dijo que la sentencia para el pago de 600 millones de pesos a pagar a los dueños de los predios donde se ubica el centro de abasto es imposible de cubrir.

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan confía en el “buen criterio” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para reducir el adeudo por terrenos del tianguis a una cifra “posible” de cubrir, declaró el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Señaló que la sentencia para el pago de 600 millones de pesos a pagar a los dueños de los predios donde se ubica el centro de abasto es imposible de cubrir para el Gobierno Municipal.

El alcalde indicó que hace unos días él y algunos de los integrantes del Cabildo se reunieron con la abogada que tendrá a su cargo el análisis del anteproyecto, hecho que dijo lo dejó tranquilo, pues les hicieron algunas recomendaciones que ya fueron tomadas en cuenta a fin de ejecutar el trámite correspondiente.

Aseguró que está haciendo lo que le corresponde en el ámbito legal, y dijo que para Texmelucan, y en ese sentido, sostuvo que apelará al “buen criterio y la buena fe” de los ministros de la Corte para  que ayuden a San Martín.

En cuanto a los 4 millones que fueron presupuestados intentar resolver el tema del pago de las 18.5 hectáreas, sostuvo que estarán notificando a la SCJN.

Al final, precisó que el millón y medio que se presupuestó el año pasado sigue exhibido en tesorería, por lo que dijo pueden ser cobrados en el momento que los dueños de los terrenos así lo consideren.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?