- Chiautzingo
Chiautzingo niega que ambulancia no ofrezca servicio a la población
Viernes, Enero 27, 2017 - 16:04
La regidora de Salud, Alejandra Hernández Gutiérrez, aceptó que no está equipada, pero que sí sirve para transportar pacientes.
San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- El gobierno municipal de San Lorenzo Chiautzingo negó que la ambulancia de la demarcación no ofrezca traslados tal y como han acusado los habitantes recientemente.
La regidora de Salud, Alejandra Hernández Gutiérrez, aceptó que la unidad no está equipada, pero que sí sirve para transportar pacientes.
Dijo que en el caso de un trabajador muerto durante una obra de drenaje en San Juan Tetla, la ambulancia no estuvo disponible porque estaba ocupada con otra persona.
Explicó que con la finalidad de mejorar el servicio el ayuntamiento ya gestiona una ambulancia de SUMA.
Hernández Gutiérrez refirió que en breve el gobierno del estado podría dar luz verde para que el vehículo llegue a San Lorenzo Chiautzingo.