- Izucar de Matamoros
Participarán mil 300 jóvenes de Izúcar en Espartaqueada Nacional
Viernes, Enero 27, 2017 - 16:35
Se trata de personas que muestran sus talentos en danza, coro, poesía, canto, música y teatro, entre otros.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Más de mil 300 artistas, del seccional de Izúcar de Matamoros de Antorcha Campesina, participarán en la Espartaqueda Cultural 2017, que se llevará a cabo en Tecomatlán.
Benjamín Vázquez Vicente, responsable de publicaciones del movimiento antorchista en el seccional de Izúcar de Matamoros, informó que los participantes viven en 31 municipios y que tienen meses de preparación.
Se trata de jóvenes que muestran sus talentos en danza, coro, poesía, canto, música y teatro, entre otros.
La Espartaqueada Cultural se llevará a cabo del 28 de enero al 5 de febrero en Tecomatlan, con la asistencia de 20 mil artistas antorchistas de todo el país.
La Espartaqueada nació de manera espontánea en el año de 1985, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando varios jóvenes antorchistas se encontraban en una protesta estudiantil.
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses