• Tehuacán

Por deficiencias, usan al 50 % la alberca semiolímpica de Tehuacán

  • Enrique Hernández
La obra fue inaugurada en diciembre de 2013, sin embargo, cuatro años después no ha sido dotada de la infraestructura adecuada para ofrecer un servicio óptimo

Tehuacán, Pue.- Problemas como la falta de drenaje, desabasto de agua potable y otras deficiencias mantienen sólo al 50 por ciento de su capacidad a la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Sur de Tehuacán, reconoció el regidor de Deportes, Ambrosio Linares Amayo.

Recordó que la obra fue inaugurada en diciembre de 2013, sin embargo, cuatro años después no ha sido dotada de la infraestructura adecuada para ofrecer un servicio óptimo.

Explicó que aunque semanalmente recibe a 300 personas, dicha cifra podría aumentar a 900 usuarios a la semana, en diferentes horarios y múltiples actividades.

Linares Amayo consideró que la atención a la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Sur de Tehuacán ha sido afectada por los cambios de gobierno y nuevas carpetas de proyectos.

Ejemplificó que el municipio tiene pendiente la creación de un área de terapias para las personas con discapacidad motriz, que se pretende realizar en coordinación con el Centro de Rehabilitación Integral Tehuacán y el área de Grupos Vulnerables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?