• San Pedro Cholula

Capturan en Cholula al Sin Rostro, asaltante de al menos 15 tiendas Oxxo

Tras ser detenido, el sujeto se identificó como Juan "V", de 41 años de edad, quien tenía en su poder botellas de licor, cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y una navaja.
San Pedro Cholula, Pue.-  Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguraron Juan "V", alias "Sin Rostro", quien enfrentaba denuncias por 15 robos en tiendas de conveniencia Oxxo en tres municipios de la zona conurbada a la capital de Puebla.
 
Mediante una acción rápida, los uniformados se percataron que un hombre salió corriendo de una tienda OXXO en el bulevard Forjadores y la Carcaña.
 
Tras ser detenido, el sujeto se identificó como Juan "V", de 41 años de edad, quien tenía en su poder botellas de licor, cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y una navaja, misma que habría usado para amagar a sus víctimas.
 
Posteriormente se confirmó que se trataba de "Sin Rostro", quien enfrenta 15 denuncias por robos en locales de esa misma franquicia en San Andrés y San Pedro Cholula, además de Cuautlancingo.
 
Los elementos de seguridad pública de San Pedro Cholula  efectuaron la remisión de esta personas para luego ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?