- Izucar de Matamoros
No aumentará su seguridad edil de Izúcar tras homicidio de Antolín Vital
Miércoles, Enero 25, 2017 - 19:46
Destacó que las autoridades mantienen una investigación sobre el homicidio que podría estar relacionado con un asunto político o familiar.
Izúcar de Matamoros, Pue.- El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, descartó incrementar su seguridad personal, luego de que el martes fue asesinado el alcalde de Tepexco, Antolín Vital Martínez.
Destacó que las autoridades mantienen una investigación sobre el homicidio que podría estar relacionado con un asunto político o familiar, ya que al parecer se trataba de un ajuste de cuentas.
Agregó que no siente la necesidad de ocupar seguridad especial, toda vez que Izúcar de Matamoros es un municipio tranquilo.
Recordó que no mantiene conflictos con autoridades auxiliares ni con los pobladores.
Recordó que la prioridad de su gobierno es ofrecer seguridad a los habitantes.
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses