- Interiores
Entregan computadoras para secundaria de Chalchihuapan
Ocoyucan, Pue.- Nueve computadoras fueron entregadas por el Ayuntamiento de Ocoyucan a la escuela secundaria “Flores Magón”, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.
El alcalde, José Santos Tecuatl Mejía reconoció la disposición de los padres de familia y docentes para trabajar de forma activa y conjunta con las autoridades en la solución de todos aquellos problemas que aquejan a la comunidad estudiantil.
Asimismo, los exhortó a continuar trabajando para lograr más y mejores condiciones educativas.
“Ustedes nos fueron a ver, agradezco la confianza que depositaron en nosotros y los invito a que no duden en acercarse cada vez que tengan una dificultad, porque en medida que ustedes nos indiquen los inconvenientes que presentan, este gobierno antorchista seguirá dando pasos firmes en la solución de la problemática educativa”, refirió.
Por su parte, el subdirector de la institución educativa, Elías Andérica Soñer, agradeció al Ayuntamiento por las computadoras.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses