• Texmelucan

Invitarán a Tlaxcala a operativos contra chupaductos en región de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
A los operativos de seguridad se han sumado Teotlalcingo, El Verde Tlahuapan y Tlalancaleca, además de la Policía Federal, el Ejército e México y Seguridad Física de Pemex

San Martín Texmelucan, Pue.- A los operativos intermunicipales en la región de San Martín Texmelucan contra el robo de combustible se busca integrar la participación de autoridades del estado de Tlaxcala, ello por su cercanía con dicha zona de Puebla.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor de Gobernación de Texmelucan, Tomás Tostado Velázquez, quien señaló que dicha estrategia permitirá disminuir la sustracción de hidrocarburo de ductos de Pemex, además de otros delitos.

Señaló que desde el domingo 22 de enero a los operativos de seguridad se han sumado Teotlalcingo, El Verde  Tlahuapan y Tlalancaleca, además de la Policía Federal, el Ejército e México y Seguridad Física de Pemex.

Explicó que a lo largo de la semana las autoridades estarán realizando retenes para ubicar unidades con reporte de robo, trasladado de armas y de combustible de procedencia ilícita.

Tostado Velázquez sostuvo que para el caso de Texmelucan, las acciones implementadas han permitido inhibir el robo a casa habitación y de vehículos, pero evitó precisar el número.

Por último, señaló que sumado a esto se han asegurado varias unidades que transportaban combustible robado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?