- Atlixco
Cambiarán losetas en mal estado en el zócalo y la Plaza de Armas de Atlixco
Atlixco, Pue.- Nuevas losetas serán colocadas en el zócalo y la Plaza de Armas en Atlixco para reemplazar a las que ya se encuentran en mal estado, indicó el director de Servicios Públicos de Calidad, Roberto López López.
Precisó que el área que encabeza adquirió 20 metros cuadrado de laja de Santo Tomás, las cuales serán colocadas por personal de Imagen Urbana en los puntos que se requieran.
Al respecto, dijo que algunas losas en el zócalo y la Plaza de Armas están rotas, de tal forma que podrían ocasionar que una persona caiga y se lastime, por lo que es urgente su cambio.
Asimismo, López López, dijo que cambiarán plantas de las jardineras del zócalo.
Dijo que durante 2017 también se cambiarán mosaicos en al menos 16 bancas del zócalo, que son las que se ha detectado se encuentran en mal estado.
Por último, dijo que este año se integran a los trabajos de esta área el mantenimiento del Libramiento Sur, con más de 100 palmeras que se tienen que regar.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses