• Atlixco

Cambiarán losetas en mal estado en el zócalo y la Plaza de Armas de Atlixco

Durante 2017 también se cambiarán mosaicos en al menos 16 bancas del zócalo, que son las que se ha detectado se encuentran en mal estado

Atlixco, Pue.- Nuevas losetas serán colocadas en el zócalo y la Plaza de Armas en Atlixco para reemplazar a las que ya se encuentran en mal estado, indicó el director de Servicios Públicos de Calidad, Roberto López López.

Precisó que el área que encabeza adquirió 20 metros cuadrado de laja de Santo Tomás, las cuales serán colocadas por personal de Imagen Urbana en los puntos que se requieran.

Al respecto, dijo que algunas losas en el zócalo y la Plaza de Armas están rotas, de tal forma que podrían ocasionar que una persona caiga y se lastime, por lo que es urgente su cambio.

Asimismo, López López, dijo que cambiarán plantas de las jardineras del zócalo.

Dijo que durante 2017 también se cambiarán mosaicos en al menos 16 bancas del zócalo, que son las que se ha detectado se encuentran en mal estado.

Por último, dijo que este año se integran a los trabajos de esta área el mantenimiento del Libramiento Sur, con más de 100 palmeras que se tienen que regar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?