- Interiores
Triple homicida suma ahora cargos por agredir a dos custodios
La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo prisión preventiva contra Alan "N", alias “El Halcón”, por tentativa de homicidio contra dos custodios del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), lugar en el que fue recluido desde 2012 por el homicidio de una joven y dos menores.
Con base en las indagatorias y diligencias desahogadas, la autoridad estatal obtuvo del Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del sujeto, ello durante la audiencia de Formulación de Imputación en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla
Se determinó que el individuo enfrentará cargos por homicidio en grado de tentativa, ya que en agosto de 2016 agredió a dos custodios del CIEPA, quienes como resultado del ataque sufrieron lesiones de consideración.
Alan “N” alias “El Halcón”, fue detenido en 2012 por el homicidio de Irma “N”, de 26 años de edad, y las menores Brisa “N” y Abril “N”, de 6 y 4 años de edad respectivamente, por lo que fue recluido en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
La investigación incluyó el análisis del fragmento de un video, en el que se observaba el triple homicidio a manos de Alan “N”, quien portaba vestimenta negra y una máscara de luchador.
En cuanto al delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de los elementos del CIEPA, la Fiscalía General del Estado continúa aportando pruebas para presentarlas en la siguiente audiencia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses