• Atlixco

Contraloría no tiene quejas contra director de Seguridad: Galeazzi

El presidente municipal de Atlixcio recordó que Javier Castillo es fundamental para mantener la seguridad en el municipio.
Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, negó que la Contraloría municipal haya recibido quejas contra el director de Seguridad Pública, Javier Castillo, por lo que no hay motivos para proceder contra él.

Recientemente el funcionario fue señalado por supuestamente golpear a su pareja.

Galeazzi Berra indicó que en las redes sociales se pueden decir muchas cosas, pero que la autoridad municipal no puede proceder con base en opiniones de la gente.

“A mí me gustaría, si hay una persona que se ha sentido maltratada o perjudicada por ese servidor, que se presente a Contraloría a interponer su denuncia”, expresó.

Aseguro que en tres años de gobierno la Dirección de Seguridad Pública ha dado resultados favorables, lo que se demuestra con la disminución de la delincuencia y los delitos de alto impacto.

“Javier ha sido un elemento estratégico y fundamental para todo este cambio, los saldos blancos, la seguridad del municipio”, finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?