- Tehuacán
Espera PAN Tehuacán no haya imposición de candidatos en próximas elecciones
Tehuacán, Pue.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tehuacán esperan que no haya imposición de candidatos durante las próximas elecciones, declaró el presidente del Comité Directivo Municipal de dicha fuerza política, Francisco Medina Mendoza.
Apeló a favor de la apertura y respeto a los estatutos del "blanquiazul", tanto a nivel local como a nivel federal, para que de esa forma no existan "dedazos".
Al respecto, consideró que si hay designación directa de candidatos sin consultar a la militancia, dicha situación los llevaría a una derrota inminente.
Medina Mendoza criticó que Güicho Cobo haya iniciado acercamiento con estructuras panistas, ello en un posible interés de contender en representación del PAN, pues durante la elección pasada fue candidato por Nueva Alianza, y anteriormente fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Pese a lo anterior, concluyó que el Comité Directivo Municipal en Tehuacán del PAN apoyará a cualquier candidato que tenga trayectoria política y el apoyo de la militancia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses