- Seguridad
Desmantelan deshuesadero con 80 mil autopartes de automóviles robados
Puebla, Pue.- A través de un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se desmanteló un deshuesadero ubicado en la colonia Casa Blanca, en el cual había más de 80 mil autopartes de vehículos con reporte de robo, además, fueron aseguradas cuatro personas quienes desmantelaban los automóviles.
La acción se llevó a cabo sobre la calle Emiliano Zapata, en donde localizaron refacciones automotrices de dudosa procedencia, algunas presuntamente relacionadas con carpetas de investigación por robo.
En el inmueble, con dos pisos, diversas habitaciones y un patio amplio; había seis vehículos con reporte de robo vigente y varios juegos de placas de circulación.
Los 4 hombres asegurados son de 55, 36, 35 y 21 años de edad, quienes supuestamente comercializaban las autopartes en cuestión en un local de la 46 poniente.
La bodega fue asegurada y acordonada para las investigaciones correspondientes, mientras que los hombres asegurados, las unidades, placas, autopartes, y el inmueble estarán a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses