• Interiores

Por irregularidades exigen destitución del edil de Yehualtepec

Habitantes acusan a José Luis Tenorio Morales de no atender los problemas de inseguridad y de desabasto de agua.

Yehualtepec, Pue.- Alrededor de 200 habitantes de Yehualtepec, inconformes con la administración municipal, exigirán al Congreso del Estado y a la Secretaría General de Gobierno, la destitución del edil José Luis Tenorio Morales tras el incumplimiento en la realización de obras, abasto de agua potable, así como por no atender la demanda de seguridad de la población.

Luego de una serie de manifestaciones que protagonizaron frente al palacio municipal, en donde no obtuvieron ninguna respuesta favorable del alcalde, el grupo inconforme decidió acudir a otras instancias en la capital poblana para que sea escuchada su petición.

Tras advertir que la movilización que efectuarán en Casa Aguayo será de manera pacífica, los quejosos advirtieron que presentarán las pruebas que sean necesarias ante los legisladores del Congreso del Estado y la Secretaría General de Gobierno para confirmar los malos manejos del edil.

Por esta razón dejaron en claro que la única intención será que haya un cambio en la población, en donde lo único que han observado es el favoritismo con el que procede el munícipe con un cierto grupo de vecinos, quienes lo apoyan ante las dadivas que les ofrece.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?