­
  • Interiores

Arzobispo de Puebla continúa en terapia intensiva tras infarto

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM); el cardenal Norberto Rivera Carrera, el gobernador Rafael Moreno Valle y el rector de la BUAP le manifestaron su solidaridad

Ante el estado de salud delicado del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien se mantiene en terapia intensiva del Hospital Puebla luego de que sufrió un infarto la noche del domingo, los católicos poblanos iniciaron jornadas de oración y esta noche se realizaron dos misas, un en la catedral de Puebla y otra en el Santuario Guadalupano.

A partir de las 19:00 horas, el sacerdote, Paulo Carvajal, encabezó una misa en el Santuario Guadalupano, ubicado en los campos del Seminario Palafoxiano. A la misma hora, se realizó una celebración en la catedral de la Angelópolis, que fue encabezada por el obispo auxiliar, Felipe Pozos Lorenzini.

En el más reciente reporte, la arquidiócesis de Puebla indica que Sánchez Espinosa sigue en terapia intensiva y agradeció por las oraciones que realizan los fieles por la salud de su arzobispo.

Por otra parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM); el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México; el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle; el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); así como diferentes personalidades de la política, el sector empresarial y de la sociedad en general, a través de redes sociales, manifestaron su solidaridad con la arquidiócesis de Puebla y pidieron por el pronto restablecimiento del arzobispo de Puebla.

“Pido al Señor por la pronta recuperación de mi hermano en el Episcopado Víctor Sánchez Espinosa. Que el Señor le manifieste su misericordia”, escribió Rivera Carrera.

“Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, mi esposa y yo le deseamos una pronta recuperación”, fueron las palabras del gobernador de Puebla, a través de su cuenta de Twitter.

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?